21st Century Fox
Los intereses le valieron un avance de 4,2% en la bolsa de valores. | Fuente: 21st Century Fox

Si los fanáticos de 'Deadpool' temían que la posibilidad de que Disney compre el sector de entretenimiento de Fox, ahora tendrán dos preocupaciones más. Pues, Comcast y Verizon, se han sumado a la pugna por adquirir a 21st Century Fox.

Comcast, compañía que contiene cadenas como NBC, CNBC, Telemundo y los estudios Universal, ya ha mantenido conversaciones con los altos mandos de Fox, aunque su mayor interés sería el sector internacional. Así lo confirma CNBC y The Wall Street Journal,

Al parecer, el interés de esta negociación sería Hulu, un servicio de películas y series por streaming, y del cual Comcast ya posee el 30%. Se sospecha que esta compañía quiere competir con fuerza con Netflix y la futura plataforma de Disney.

El otro competidor en carrera es Verizon, empresa que hace poco adquirio Yahoo!. De acuerdo a información compartida por The Wall Street Journal, estas negociaciones apenas se han iniciado y recién está en la etapa inicial.

Lo que también contaron estos medios es que Sony había intentado tener “acercamientos informales” con Fox, aunque no han tenido resultados favorables.

Todos estos acercamientos le han valido a Fox un avance del 4,2% en la bolsa de valores, pese a no ser negociaciones oficiales.