El actor teme que la compra de 21st Century Fox de parte de Disney haga que la cinta pierda su esencia.
La posible compra de 21st Century Fox por parte de Disney para poder recuperar a los personajes de ‘X-Men’ y ‘Los 4 Fantásticos’, ha causado mucho interés en los fanáticos de Marvel. Aunque también tiene preocupados a algunos, como Ryan Reynolds, intérprete de ‘Deadpool’.
Y es que el actor, confesó que se siente intrigado por el futuro de su personaje y las películas de este con este probable cambios. Por eso, utilizó sus redes sociales para pedir a los directivos de la empresa una explicación sobre lo que sucederá en adelante.
“Si es verdad (la compra), ¿cómo afectará esto a ‘Deadpool’?”, escribió Reynolds en su cuenta de Twitter. Sucede que gran parte del éxito del filme se debe a su libertad para su lenguaje y actitud vulgar y violenta que le da la etiqueta de R-rated, categoría con la que no trabaja Disney.
La preocupación se ha extendido hasta el creador del personaje en el mundo de los comics, Rob Liefeld. Él le dedicó una carta a Rupert Murdoch, dueño de Fox, y a sus hijos James y Lachlan, responsable de la división de entretenimiento de la empresa.
“No continúes con esas negociaciones hasta que se estrene Deadpool 2 y recaude mil millones ¡Y X-Force! Esta franquicia es tu Star Wars y hasta ahora solo has arañado la superficie”, publicó en Instagram Liefeld.
La secuela de Deadpool llegará en junio de 2018.
Comparte esta noticia