Deadpool
El actor teme que se cambie la identidad del personaje. | Fuente: Fox

La posible compra de 21st Century Fox por parte de Disney para poder recuperar a los personajes de ‘X-Men’ y ‘Los 4 Fantásticos’, ha causado mucho interés en los fanáticos de Marvel. Aunque también tiene preocupados a algunos, como Ryan Reynolds, intérprete de ‘Deadpool’.

Y es que el actor, confesó que se siente intrigado por el futuro de su personaje y las películas de este con este probable cambios. Por eso, utilizó sus redes sociales para pedir a los directivos de la empresa una explicación sobre lo que sucederá en adelante.

“Si es verdad (la compra), ¿cómo afectará esto a ‘Deadpool’?”, escribió Reynolds en su cuenta de Twitter. Sucede que gran parte del éxito del filme se debe a su libertad para su lenguaje y actitud vulgar y violenta que le da la etiqueta de R-rated, categoría con la que no trabaja Disney.

La preocupación se ha extendido hasta el creador del personaje en el mundo de los comics, Rob Liefeld. Él le dedicó una carta a Rupert Murdoch, dueño de Fox, y a sus hijos James y Lachlan, responsable de la división de entretenimiento de la empresa.

“No continúes con esas negociaciones hasta que se estrene Deadpool 2 y recaude mil millones ¡Y X-Force! Esta franquicia es tu Star Wars y hasta ahora solo has arañado la superficie”, publicó en Instagram Liefeld.

La secuela de Deadpool llegará en junio de 2018.

Una publicación compartida de RobertLiefeld (@robliefeld) el