Este será el primer spin-off de la franquicia protagonizada por Vin Diesel. | Fuente: Universal Pictures

El primer spin-off de “Rápidos y furiosos” ya está en la marcha. Dwayne Johnson, actor que protagonizará esta entrega junto a Jason Statham, compartió la primera imagen de la cinta que se titulará “Hobbs y Shaw”.

En su cuenta oficial de Instagram, ‘The Rock’ publicó una imagen en la que se puede ver a Luke Hobbs (Johnson) y Deckard Shaw (Statham) cara a cara. Ambos unirán sus fuerzas para enfrentar una amenaza a la seguridad nacional.

 

“O nos llevamos bien o nos pondremos a trabajar. Gran primera semana filmando el 'spin-off' de ‘Fast & Furious’, ‘Hobbs & Shaw’ con mi amigo Jason Statham”, escribe el actor. “Estamos teniendo una explosión que quiebra la norma para llevar algo fresco, genial divertido y jodido para los fanáticos”, agrega.

En su post, el actor adelanta que la cinta llegará a la pantalla grande a mediados del 2019. Esta contará con las actuaciones de Idris Elba, Vanesa Kirby y Stephanie Vogt, además de los protagonistas de la cinta.

 

Como se recuerda, esta entrega provocó un gran lío dentro de los integrantes de la franquicia de “Rápidos y furiosos”. Tyrese Gibson, quien interpreta a Roman Pierce, amenazó con no volver a la franquicia si Dwayne Johnson continuaba en ella, ya que consideraba que él lo había traicionado al aceptar hace run spin-off sobre su personaje.

Finalmente, Vin Diesel y Will Smith intervinieron en el conflicto para ponerle punto final al enojo de Gibson y permitir que ‘la familia’ de esta cinta continúe unida por el bien del futuro de la franquicia.

¿Qué opinas?