Idris Elba será el villano del spin-off de “Rápidos y Furiosos”

El actor interpretará a Mr. Null, el personaje al que enfrentarán Dwayne Johnson y Jason Statham en la cinta independiente, según informó el portal Variety.
Este es el primer proyecto del actor, luego de concluir su contrato con Marvel Studios como Heimdall. | Fuente: AFP

El reconocido actor británico Idris Elba será el encargado de interpretar al villano del spin off de “Rápidos y Furiosos”, el cual será protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.

Según informó el portal Variety, el ganador de un Globo de Oro a Mejor actor dará vida a Mr. Null, un peligroso terrorista internacional de origen británico con el que Hobbs (Johnson) y Shaw (Statham) deberán aliarse para poder completar su misión.

Variety también asegura que Charlize Theron estaría en los planes de David Leitch, director de la cinta, quien podría incluir a su personaje para volver a convertirse en antagonista de esta franquicia.

 

El spin off de "Fast and Furious", protagonizado por Jason Statham y Dwayne Johnson, llegará en agosto del 2019. | Fuente: Universal Pictures

Este será el primer trabajo cinematográfico en el que participe Idris Elba luego de finalizar su contrato con Marvel Studios, tras el estreno de “Avengers: Infinity War”, donde su personaje Heimdall pierde la vida a manos de Thanos.

El spin-off de “Rápidos y Furiosos”, aún sin un título oficial, se estrenará el 2 de agosto del 2019 en los cines de todo el mundo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?