Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

Eddie Murphy debuta en las películas de Navidad con 'Candy Cane Lane', una comedia de acción y fantasía

Eddie Murphy debuta en una película de acción navideña con 'Candy Cane Lane'.
Eddie Murphy debuta en una película de acción navideña con 'Candy Cane Lane'. | Fuente: EFE/Prime Video

El famoso actor ingresa al cine navideño en una película que fusiona acción, comedia y fantasía. Ya se encuentra disponible en Prime Video.

'Candy Cane Lane', la nueva película navideña que es protagonizada por Eddie Murphy. | Fuente: EFE

Eddie Murphy, el icónico actor de 62 años, hace su primera incursión en el género navideño con Candy Cane Lane. La película, disponible en Prime Video, presenta una mezcla cautivadora de acción, comedia y fantasía en medio de una competencia por decoraciones navideñas.

En un encuentro con medios internacionales, Murphy expresó: "Pensaba que si iba a hacer una película de Navidad tenía que ser única. El guion estaba escrito de una forma muy especial, y yo nunca había visto una película de Navidad como esta".

¿De qué trata Candy Cane Lane?

La trama sigue a Chris Carver, interpretado por Eddie Murphy, un padre desempleado que embarca en una misión para ganar un concurso de decoraciones navideñas y vencer a su vecino, el campeón reinante. Una compra misteriosa en una tienda temática desata un hechizo que podría cambiar su vida para siempre, convirtiéndolo en un ornamento navideño si no se rompe antes de Navidad.

"No me parezco en nada a Chris en la vida real, él es un hombre muy desesperado, pero tenemos en común que soy una persona muy apegada a la familia", comentó el actor, recordado por películas como Un príncipe en Nueva York, El profesor chiflado y Dreamgirls.

La historia fue escrita por Kelly Younger, a quien conocemos por Muppets Haunted Mansion de 2021, y se inspira en la infancia de Younger y su experiencia con un padre entusiasta de la Navidad. "Creo que tuve una especie de infancia mágica sin saber que había otra forma de crecer".

Te recomendamos

¿Quiénes actúan en Candy Cane Lane?

Además de Eddie Murphy, actúan Tracee Ellis Ross, Jillian Bell y Nick Offerman. El director Reginald Hudlin, en su primera incursión en películas navideñas, destaca la importancia de representar diversas familias afroamericanas en la pantalla. "Creo que es importante que todo el mundo vea todos los tipos de familias que existen".

Candy Cane Lane ofrece más que la típica película navideña; va más allá de la comedia, la música y los sustos para brindar una experiencia rica en acción y corazón. Hudlin comenta: "En esta hay comedia, música, sustos, bromas, acción, pero en última instancia hay un montón de corazón".

¿Cómo fue trabajar con Eddie Murphy?

En su segundo trabajo con Eddie Murphy desde Boomerang en 1992, Hudlin destaca la oportunidad de reunir un elenco de ensueño. La película no solo rompe estereotipos físicos de personajes navideños, sino que también busca transmitir un mensaje universal sobre el amor como el verdadero significado de la Navidad.

"Una de las cosas increíbles de trabajar con Murphy es que puedes tener el elenco con el que sueñas, tengo a Tracee Ellis Ross, Nick Offerman, Robin Thede y hay otro actor, que aún no puedo mencionar, con el que trabajé antes y pensé ¡es tiempo de volver a reunir a la banda!", aseguró.

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA