Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
¿En qué consiste la veda de conchas negras?
EP 1083 • 03:47
Marginal
MARGINAL | 188 | Educación en economía
EP 188 • 11:18
El comentario económico del día
¿Cómo afecta a largo plazo el desarrollo escolar en la economía y la productividad?
EP 275 • 08:09

Google ilumina diciembre con un doodle navideño que despide el 2023

Google recibe la temporada navideña con un nuevo doodle.
Google recibe la temporada navideña con un nuevo doodle. | Fuente: Google

El motor de búsquedas más usado a nivel mundial ha decidido recibir diciembre y despedir el 2023 con un toque festivo en su nuevo doodle.

Un homenaje a las festividades que nos esperan y al cierre de este año. Este 1 de diciembre, el clásico doodle de Google ha dado un giro navideño, transformando su icónico logo con una vibrante guirnalda de luces que rodea cada letra del nombre del famoso motor de búsqueda.

Este viernes, Google sorprendió a sus usuarios con una actualización de su logo, marcando el inicio oficial del último mes del 2023. Con un diseño sutil pero festivo, cada letra del nombre de Google ha sido adornada con luces rojas, azules, amarillas y verdes, en perfecta armonía con la temporada.

El cambio estético coincide con el espíritu de fin de año, uniéndose a las celebraciones y anticipando la llegada del 2024. Más que un simple doodle, es un recordatorio de las festividades que nos esperan en estas cuatro últimas semanas del año: reuniones con amigos, cierres de etapas y preparativos para el futuro.

Este particular diseño navideño nos invita a sumergirnos en el presente y a reflexionar sobre lo que dejamos atrás y lo que anhelamos para el próximo año. Google, como siempre, se une a la celebración global, recordándonos la importancia de disfrutar del ahora y de anticipar con alegría lo que está por venir.

El doodle navideño del 2023 es muy similar al del año anterior, presentando detalles que fusionaban de manera armoniosa los elementos decorativos propios de la temporada navideña con el distintivo logo de la empresa tecnológica.

Te recomendamos

Sigue a Papá Noel

Como parte de su tradición anual, Google ha puesto a disposición la página Santa Tracker, una plataforma que te permite seguir el recorrido de Santa Claus, o Papá Noel, en todo el mundo durante la Nochebuena.

Este proyecto comenzó en 2004 cuando los empleados de Google pensaron que sería "incluso mejor si la gente pudiera visualizar exactamente dónde estaba Santa en Nochebuena". Ha crecido de 25 mil espectadores en el lanzamiento a 250 mil un año después y luego a 1 millón en 2006.

La capacidad de rastrear a Papá Noel es solo una parte del extenso programa que presenta contenido educativo para aprender sobre las tradiciones navideñas, así como el turismo virtual.

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Google

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA