El actor venezolano demostró lo comprometido que puede ser para crear un personaje.
Como buena compañera de reparto, la cubana Ana de Armas intentó ayudar en la medida de lo posible a Édgar Ramírez durante el duro entrenamiento que el sexy actor tuvo que realizar para dar vida al boxeador Roberto Durán en la película Hands of Stone. De hecho, el papel de Ana era clave en uno de los ejercicios que el venezolano realizaba para fortalecer sus abdominales, que consistía en que la joven se pusiera de pie sobre su abdomen para simular que “caminaba” mientras Édgar -tumbado en el suelo- trataba de mantener el torso elevado.
Ahora la actriz ha rescatado un video de esa rutina para publicarlo en su cuenta de Instagram y compartir con todos sus seguidores el duro trabajo de Édgar, con el que tanto consiguió impresionarla a ella.
“Acabo de encontrar este video de Édgar Ramírez y de mí durante su entrenamiento. Nunca he visto a un actor trabajar tan duro. Este video solo enseña una pequeña parte de todo el trabajo que Édgar hizo durante meses para preparar este personaje. ¡Cholo mío!”, explicó la actriz en su cuenta de Instagram junto al video.
Édgar no tardó en compartir en su propio Instagram el bonito recuerdo de sus entrenamientos con Ana junto a un tierno mensaje. “Por siempre a tus pies, mi fula”, le respondió el venezolano.
Hands of Stone llegará en agosto a las salas de cine.
Comparte esta noticia