Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

El 'Doc' se volvió a subir al DeLorean y se reencontró con Marty

Los protagonistas de la cinta se reencuentran en show de TV.
Los protagonistas de la cinta se reencuentran en show de TV. | Fuente: Twitter: @TODAYshow

Los personajes más recordados de “Volver al Futuro” se reencontraron en un programa de TV para celebrar la fecha en la que Marty viaja al futuro para salvar a su familia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El 21 de octubre es una de las fechas más icónicas del mundo cinematográfico gracias al ya mítico viaje al futuro de Marty McFly, uno de los personajes de la cinta  "Volver al futuro", tratando de evitar una tragedia familiar, secundado siempre por el recordado científico Emmet Brown, el ‘Doc’.

Sin embargo, no solo son los personajes los que se robaron el cariño de los fanáticos, sino también el famoso auto DeLorean en el que los protagonistas viajan al pasado y al futuro a lo largo de las tres entregas de la saga. Precisamente, el programa estadounidense "Today" reunió a los personajes  de la cinta para celebrar esta fecha, e hizo ingresar al Doc al set en una réplica del recordado vehículo. Un video compartido en Facebook así lo demuestra.

Según se observa en la publicación de Facebook, Christopher Lloyd, el actor que interpretó al ‘Doc’, ingresó al estudio a bordo del DeLorean, una escena que fue muy celebrado por los fans que se encontraban en el lugar.

Ya dentro del estudio de "Today", Christopher Lloyd se reunió con Michael J. Fox, quien interpretó a Marty McFly, y Lea Thompson, la recordada Lorraine Baines, la novia de Marty en la cinta. Un reencuentro que llenó de emoción y nostalgia a los fanáticos de la saga de ciencia ficción.

Cabe recordar que  el 21 de octubre de 2015 a las 16:29, el joven Marty McFly y el doctor Emmet Brown, aterrizan después de haber viajado 30 años en el tiempo en el DeLorean con el objetivo de salvar a la familia de Marty.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA