El 'Doc' se volvió a subir al DeLorean y se reencontró con Marty

Los personajes más recordados de “Volver al Futuro” se reencontraron en un programa de TV para celebrar la fecha en la que Marty viaja al futuro para salvar a su familia.
Los protagonistas de la cinta se reencuentran en show de TV. | Fuente: Twitter: @TODAYshow

El 21 de octubre es una de las fechas más icónicas del mundo cinematográfico gracias al ya mítico viaje al futuro de Marty McFly, uno de los personajes de la cinta  "Volver al futuro", tratando de evitar una tragedia familiar, secundado siempre por el recordado científico Emmet Brown, el ‘Doc’.

Sin embargo, no solo son los personajes los que se robaron el cariño de los fanáticos, sino también el famoso auto DeLorean en el que los protagonistas viajan al pasado y al futuro a lo largo de las tres entregas de la saga. Precisamente, el programa estadounidense "Today" reunió a los personajes  de la cinta para celebrar esta fecha, e hizo ingresar al Doc al set en una réplica del recordado vehículo. Un video compartido en Facebook así lo demuestra.

Según se observa en la publicación de Facebook, Christopher Lloyd, el actor que interpretó al ‘Doc’, ingresó al estudio a bordo del DeLorean, una escena que fue muy celebrado por los fans que se encontraban en el lugar.

Ya dentro del estudio de "Today", Christopher Lloyd se reunió con Michael J. Fox, quien interpretó a Marty McFly, y Lea Thompson, la recordada Lorraine Baines, la novia de Marty en la cinta. Un reencuentro que llenó de emoción y nostalgia a los fanáticos de la saga de ciencia ficción.

Cabe recordar que  el 21 de octubre de 2015 a las 16:29, el joven Marty McFly y el doctor Emmet Brown, aterrizan después de haber viajado 30 años en el tiempo en el DeLorean con el objetivo de salvar a la familia de Marty.

Is that Carson Daly? Or Carson McFly? #backtothefuturedayCC: Back to the Future Trilogy

Posted by Today Show on miércoles, 21 de octubre de 2015

TE PUEDE INTERESAR:

La segunda parte de "Volver al futuro" predijo grandes avances tecnológicos para 2015, como carros voladores y zapatos que se amarran solos.

Posted by RPP Noticias on lunes, 19 de octubre de 2015