Eugenio Derbez hará la voz de "El Grinch" en su regreso al cine

Los creadores de "Mi villano favorito" y "Minions" traerán de vuelta a la pantalla grande la historia animada del famoso personaje que odia la Navidad.
El Grinch | Fuente: YouTube

El actor mexicano Eugenio Derbez prestará su voz al famoso Grinch en la nueva película animada de Universal Pictures, que llegará a los cines en diciembre de este año.

La cinta cuenta la historia de este gruñón personaje y su plan para robar la Navidad; sin embargo sus sentimientos cambian gracias al espíritu festivo de una niña.

En paralelo, la trama mostrará cómo el protagonista pasa una vida solitaria dentro de una cueva en el Monte Crumpit con su leal perro, Max.

La producción está a cargo de Illumination, creadores de "Mi villano favorito", "La vida secreta de tus mascotas" y "Minions". El actor Benedict Cumberbatch, hará el doblaje en inglés.

 

El Grinch fue creado por Theodor Seuss Geisel, mejor conocido como Dr. Seuss. Su primera aparición fue en el libro infantil de 1957, "¡Cómo El Grinch robó la Navidad!".

En 2000 se estrenó una película con actores reales, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Jim Carrey interpretando al personaje, que tuvo un gran éxito de taquilla.

¿Qué opinas?