Carlton Drake y Eddie Brock enfrentados junto a sus simbiontes, Riot y Venom, al final del tráiler. | Fuente: Sony Pictures

El nuevo tráiler de "Venom" muestra al simbionte en todo su esplendor. Además, este avance deja claro que el simbionte será el personaje más violento de Marvel que se ha mostrado en pantalla grande, aunque no ha quedado muy claro si formará parte de su Universo Cinematográfico.

En el adelante vemos a Eddie Brock (Tom Hardy), el reportero que se inmiscuye en los asuntos de la Fundación Vida, una organización militar secreta que busca la creación de una nueva especie a través de la fusión de los humanos con los simbiontes alienígenas, en el proceso de transformación en "Venom".

De esta forma, Brock absorve a Venom, convirtiéndose en el archivillano de Spiderman, que al parecer fungirá de antihéroe para esta película. El filme está inspirado en los cómics 'Lethal Protector' y 'Planet of the Symbiontes'.

"Nuestra película quiere honrar el tono de los cómics lo más cerca que se pueda. En los cómics, Venom muerde las cabezas y come cerebros. Sería extraño hacer una película con él sin que hiciese eso", comentó el director de la cinta, Ruben Fleischer, en la pasada Comic-Con de San Diego.

"Riot" es uno de los 5 simbiontes formados de la semillas extraídas del cuerpo de Venom. Más detalle del personaje se encuentran en el cómic "Venom: Lethal Protector" | Fuente: Sony Pictures
0 Comentarios
¿Qué opinas?