El estreno mundial de "Star Wars: Los Últimos Jedi" está previsto para el 15 de diciembre.
Este 20 de noviembre se realizó la premiere de Star Wars: Los Últimos Jedi, segunda cinta de la nueva trilogía de la saga galáctica, en un centro comercial al sur de Ciudad de México.
Los actores Mark Hamill, Daisy Ridley, junto al director, Rian Johnson, estuvieron acompañados por el productor de cine israelí, Ram Bergman durante toda la alfombra negra.
Algunos fanáticos tuvieron la oportunidad de disfrutar un adelanto de 13 minutos del Episodio VIII, mientras que otros vieron de cerca a los protagonistas de las cintas y obtener un autógrafo o fotografía.
Mark Hamill, quien encarna a Luke Skywalker desde 1977, fue el más ovacionado por la multitud, causando que Rian Johnson lo abrace y bese sorpresivamente. Por su parte Daisy Ridley, quien da vida a Rey, agradeció el recibimiento del público mexicano. "Esta es mi primera vez en Ciudad de México. Me encanta ver toda esta alegría, desenfreno y encanto que genera la saga", dijo.
Varios asistentes fueron caracterizados como Chewbacca, la Princesa Leia y los AT-DP Pilots o Pilotos de Combate Imperiales. Quien se llevó la atención entre los asistentes fue un joven que llevaba un disfraz del fiel compañero de Han Solo e incluso accedió a tomarse fotografías con el público.
Una de las grandes incógnitas de esta entrega es la despedida de Leia, pues se optó por cerrar la etapa del personaje tras la muerte de Carrie Fisher, actriz que la encarnó en la serie de películas.
Comparte esta noticia