La actriz británica podría ser la sucesora de Julie Andrews, en una secuela del clásico del cine infantil.
La actriz Emily Blunt mantiene actualmente negociaciones para ser la nueva "Mary Poppins" en la secuela del clásico que prepara Disney con Rob Marshall tras las cámaras, informó hoy el blog especializado Deadline. Fuentes de la publicación sostienen que Blunt ha sido la favorita de los productores desde el primer momento.
Marshall y los productores de la cinta, John DeLuca y Marc Platt, trabajaron previamente con la intérprete británica en el filme musical "Into the Woods". Disney pretende comenzar el rodaje pronto y recientemente sus representantes se reunieron con Blunt para discutir los detalles sobre el personaje.
Por ahora, según la publicación, el acuerdo no se ha sellado, ya que Blunt está embarazada de su segundo hijo y eso podría jugar un papel decisivo en su decisión final.
Según se sabe, la historia se desarrollará 20 años después de los acontecimientos de la película original y se basará en líneas narrativas extraídas de los libros infantiles de P.L. Travers sobre la familia Banks.
La cinta original, ganadora de cinco Óscar, contó con Julie Andrews y Dick Van Dyke como protagonistas. EFE
Comparte esta noticia