El actor Corey Feldman reveló que él y su amigo y compañero de reparto en la cinta "Lost boys" fueron envueltos en una red de abuso sexual en su adolescencia.
Luego de que el actor Elijah Wood se pronunciase sobre un problema de abuso sexual infantil en la industria del entretenimiento en una entrevista en el diario Sunday Times, el actor Corey Feldman, una de las figuras centrales de la cinta "Lost boys" reveló que él y su compañera en la misma cinta el fallecido actor Corey Haim fueron víctimas de abuso sexual por parte de figuras importantes de la industria del cine.
Aunque negó que se hubiese dado un caso de violación aseguró que "hubo ciertos tocamientos indebidos y vino de muchas personas".
Feldman incluso se atrevió a asegurar que Corey Haim, sí fue víctima de violación. Desencadenante de un grave problema con sustancias ilegales que el actor posteriormente debería de enfrentar.
Como se sabe Haim falleció víctima de la neumonía en 2010.
“La gente que se que lo hacía eran publicistas, fotógrafos para revistas para jóvenes, cosas así. Ellos organizaban fiestas donde caminabas y encontrabas decenas de adultos y varios niños de entre 10 y 16 años. Así es la red", aseguró Feldman.
“Me encantaría nombrar a algunas personas (...) La gente está molesta. Quieren saber qué está pasando y quieren respuestas. Lamentablemente California tiene un estatuto de limitaciones que evita que de nombres", finaliza.
Comparte esta noticia