Eternals. Marvel. Eternos
"Eternals" llegará el 4 de noviembre a la cartelera nacional. | Fuente: Marvel Studios

Eternals”, dirigida por la oscarizada Chloé Zhao, se estrenó ayer 18 de octubre en la premier mundial en EE.UU. Por tal motivo, las primeras reacciones de la prensa especializada no tardaron en llegar y muchos de ellas apuntan a una película distinta a lo visto antes en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM).

Primeras críticas de 'Eternals' 

Steven Weintraub, de Collider: “Mi parte favorita de las películas de Marvel es cómo se las arreglan constantemente para encontrar nuevas formas de contar sus historias. ‘Eternals’ está bellamente filmada y se ve muy diferente a las películas anteriores de UCM. La historia me sorprendió con algunos de los giros y vueltas. Las dos escenas de créditos son increíbles”.

Peter Sciretta de Slash Film: “Es sorprendentemente épica, hermosa, aunque densa. Toma unos grandes giros, a veces se siente como una película de DC (no es una crítica), otras veces se siente como ninguna otra película de superhéroes jamás hecha. Desearía haber tenido otra brillante reacción rápida para ofrecerles, pero me quedé con más ideas complejas”.

Eternals. Marvel. Eternos
"Eternals": ¿Qué dicen las primeras críticas sobre la cinta de Marvel? | Fuente: Marvel Studios

Brian Davis, de The Hollywood Reporter: “‘Eternals’ es quizá la película de Marvel más ambiciosa de Marvel que se ha hecho. Pero el mejor cumplido que puedo dar es que no es una película de Marvel, es una película de Chloé Zhao.

Jacqueline Coley, de Rotten Tomatoes: “Después de 25 películas, Chloé Zhao increíblemente tomó enteramente el UCM hacia una nueva dirección con ‘Eternals’. La franquicia ha madurado y este es solo el principio de lo que es posible. Una asombrosa y épica película donde Kumail Nanjiani proporciona las risas, pero Gemma Chan es el corazón”.

Kirsten Acuna, de Insider: “‘Eternals’ es probablemente la más impresionante y sorpresiva película de Marvel que verás. Muchos giros y vueltas argumentales: Kumail Nanjiani es divertido en cada escena. Como siempre, quédate hasta muy al final”.

Chris O’Falt, de IndieWire: “Normalmente me aburro de las películas de Marvel, pero estuve comprometido de inicio a fin. Buena, no genial, en general es más conmovedora. Estos héroes cogen, aman y viven, hay una sensación de descubrimiento y de lo que está en juego”.

Eternals”, la nueva película de Marvel, estrena el próximo 4 de noviembre en cines.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.