Marvel. Harry Styles. Eternals. Eternos.
Medios especializados confirmaron la aparición de Harry Styles en la película "Eternals". | Fuente: AFP/Marvel Studios

¡Es oficial! Harry Styles dará su primer salto a Marvel con un intrigante rol para “Eternals”, película dirigida por Chloé Zhao que llegará a los cines el próximo 4 de noviembre. A un día de la premier mundial en EE.UU., la prensa especializada confirmó la aparición del cantante británico, un detalle que no se había filtrado hasta hoy.

De acuerdo a los reportes, la revelación del fichaje del artista ocurrió después del estreno global, donde los medios estadounidenses pudieron presenciar las dos escenas post créditos de la película. De momento, solo se conoce el rol que tendrá y no hay mayores detalles sobre su número de escenas o momentos importantes en el filme.

Harry Styles, quien debutó en el cine con “Dunkerque”, formará parte del Universo cinematográfico de Marvel (UCM) en un papel que lo vincula directamente Thanos. Será Eros, un Eterno y también hermano del Titán Loco. En los cómics, él se une a los Avengers para detener al villano y empieza a utilizar el alias Starfox.

Marvel. Harry Styles. Eternals. Eternos.
Harry Styles dará vida a Eros, el hermano de Thanos, en la próxima a estrenar "Eternals". | Fuente: Marvel Studios

Matt Donnelly, periodista de Variety, fue el primero en reportar que el intérprete de “Watermelon Sugar” tendría su aparición en la cinta “Eternals”. “Gran revelación del estreno de ‘Eternals’. Harry Styles se ha unido al MCU como Eros, hermano de Thanos”, escribió en un tuit este 19 de octubre.

Por consiguiente, otras revistas y portales del rebotaron la información que afirmaba su inesperado cameo en el UCM. Cabe destacar que, paralelo a Marvel, el actor ha trabajado en con la cineasta Olivia Wilde en “Don’t Worry Baby”, ficción cinematográfica que protagonizará junto a Florence Pugh.

¿Quiénes protagonizan 'Eternos'?

El elenco principal de “Eternals” está conformado por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kit Harington, Gemma Chan, Don Lee, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Barry Keoghan y Harish Patel.

El estreno de la película está programado para el 4 de noviembre.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.