Ewan McGregor ingresa al terrorífico mundo de Stephen King con "Doctor Sueño", secuela de "El resplandor"

El actor interpretará a un adulto Danny Torrance, que combate su alcoholismo mientras trata de ayudar con sus poderes psíquicos a una joven.
Ewan McGregor protagonizará "Doctor Sueño", secuela de "El resplandor". | Fuente: AFP

Ewan McGregor será el protagonista de "Doctor Sueño", secuela de "El resplandor" (1980) considerada una de las mejores películas de terror, indicó Variety.

El 'best-seller' Stephen King, autor de las novelas homónimas en las que se basan las películas, dio su visto bueno a la elección del actor para interpretar a Danny Torrance, el niño con poderes de la cinta original.

En "Doctor Sueño", publicada en 2013, Torrance combate su alcoholismo y sus traumas infantiles mientras trata de ayudar con sus poderes psíquicos a una joven.

Ewan McGregor es uno de los intérpretes más versátiles de su generación gracias a películas como "Trainspotting" (1996), "Moulin Rouge!" (2001) y la segunda trilogía de "Star Wars".

El estudio Warner Bros. es el encargado de producir la cinta que será dirigida por Mike Flanagan. Él es conocido por filmes de terror como "Ouija: El origen del mal" y por adaptar para Netflix "Gerald's Game", otra novela de Stephen King.

"El resplandor" se convirtió en un clásico del cine gracias a la maestría de Stanley Kubrick detrás de las cámaras y el retrato enfermizo que hizo Jack Nicholson del protagonista, Jack Torrance, un aspirante a escritor que pierde la cabeza mientras se hace cargo del cuidado de un hotel recluido en una zona montañosa. (EFE)

0 Comentarios
¿Qué opinas?