Facebook: Deadpool ofrece la solución a la disfunción erectil [VIDEO]

El actor Ryan Reynolds publicó en su Facebook una irreverente publicidad para el próximo lanzamiento en Blu-Ray de Deadpool.
Deadpool | Fuente: Twitter Ryan Reynolds

La película de Deadpool estrenó hace un par de meses, pero su protagonista sigue dando qué hablar con el polémico personaje de Marvel. Esta vez, para promocionar el lanzamiento en Blu-Ray de la película, el actor Ryan Reynolds puso su voz para un tipo de "anuncio" contra la disfunción erectil.

Al mismo estilo de la publicidad de este tipo de productos, el actor empieza su locución diciendo que “Deadpool en Blu Ray te ayuda a estar listo en cualquier momento", así como sugerir que le preguntes a tu doctor "si tu corazón es lo suficientemente saludable como para Deadpool en Blu Ray”.

Alternando con imágenes del irreverente mercenario junto a su novia en situaciones cotidianas y departiendo como pareja, Reynolds continúa advirtiendo que "si experimentas dolor de rodillas, moretones o heces de color de arcilla, deja de ver Deadpool inmediatamente", aunque no todo sería malo pues “Si experimentas pérdida de cabello, sensibilidad de piel e irritabilidad quizá te estés convirtiendo en Deadpool”.

Finalmente, el actor despide la promo del Blu-Ray de Deadpool muy fiel a su estilo: “Si tienes una erección que dura más de cuatro horas, de nada”, puntualiza.

¿Qué opinas?