El ejecutivo de The Weinstein Company es despreciado por la comunidad cinematográfica por sus acosos a distintas actrices y asistentes de producción.
De respetado personaje dentro la industria a ser despreciado por el mundo. Harvey Weinstein ha visto su carrera caer al abismo en cuestión de días, y todo por culpa de sus propios actos. Los mismos que fueron silenciados por su inmenso poder dentro de Hollywood, pero que ahora no le servirán de nada para eludir responsabilidades.
El diario New York Times destapó el historial de acosos sexuales realizados durante décadas por el productor de cine Harvey Weinstein, uno de los más conocidos y poderosos de Hollywood.
Días después, una a una, diversas actrices de cine empezaron a contar sus desagradables experiencias con el fundador de Miramax, entre ellas, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Cara Delevingne, y otras más.
Pero no solo el acoso quedó en el terreno femenino, sino que actores también rompieron su silencio; como el caso de Terry Crews y James Van Der Beek, ambos fueron tocados sin su consentimiento por altos ejecutivos de la industria cinematográfica.
Comparte esta noticia