"Star Wars: Han Solo": Emilia Clarke y Alden Ehrenreich despertaron la fuerza en Los Ángeles

Durante la primera proyección, George Lucas, Mark Hamill, Chewbacca y más desfilaron por la alfombra roja. En Perú, la cinta se estrenará el 24 de mayo.

El Halcón Milenario aterrizó en Los Ángeles para anunciar el estreno del "Han Solo: Una historia de Star Wars", que se estrenará en Perú el próximo 24 de mayo.

"Una de mis películas favoritas cuando era niño era 'Butch Cassidy and the Sundance Kid'. Creo que esta película tiene algo de lo divertido de aquella", comentó Alden Ehrenreich, que interpreta al contrabandista Solo.

Por la alfombra roja también desfilaron Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Paul Bettany y Woody Harrelson. Todos ellos protagonistas de la más reciente producción de LucasFilm.

No faltaron al estreno mundial el director de la cinta Ron Howard, el creador del universo galáctico George Lucas; así como actores de la saga como Mark Hamill y Ewan McGregor.  

"Han Solo: Una historia de Star Wars" narra la historia del icónico contrabandista. Se revelará cómo Han Solo conoció a su copiloto Chewbacca, su encuentro con el apostador Lando Calrissian y su pasado con Qi'ra (Emilia Clarke) quien lo conoció desde niño. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?