Fotos | Uma Thurman: actores que resultaron heridos en sus películas

El caso de Uma Thurman no ha sido el único en que un artista ha puesto en riesgo su vida por una escena. Compartimos los casos más recordados.

La actuación es una profesión de riesgo. Pese a que las medidas de seguridad y la legislación es muy estricta con las escenas peligrosas hoy en día, muchos actores quisieron ir más allá entregándose a una escena. Algunos por pedido del director, otros por voluntad propia, pero lo cierto es que estos 8 actores no la pasaron tan bien rodando.

El caso de Uma Thurman en la peligrosa persecución de Kill Bill 2 ha reabierto este tema. Pese a que la actriz disculpó a Quentin Tarantino, el director es conocido por llevar a sus actrices al extremo. Con Diane Kruger en 'Bastardos Sin Gloria', la ahorcó hasta dejarla insconciente (con el consentimiento de ella).

Y hablando de ahorcamientos, Michael J. Fox quiso darle realismo a su escena en Volver al Futuro 3, aunque asustó a todos en el set de filmación. Stanley Kubrick es un director conocido por llevar a sus actores al extremo, y Malcolm McDowell casi no la cuenta, con la escena de ahogamiento en agua de la que fue víctima.

Conoce otros casos en los que los actores fueron llevados a circunstancias peligrosas y vieron peligrar sus vidas.

0 Comentarios
¿Qué opinas?