Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Fotos | Uma Thurman: actores que resultaron heridos en sus películas

Uma Thurman vio su vida peligrar cuando condujo un auto a velocidad en una escena de persecución. Según ella, el director Quentin Tarantino la obligó; luego el realizador dijo que no la obligó pero si se arrepentía de pedirle que lo haga.

Uma Thurman vio su vida peligrar cuando condujo un auto a velocidad en una escena de persecución. Según ella, el director Quentin Tarantino la obligó; luego el realizador dijo que no la obligó pero si se arrepentía de pedirle que lo haga.Fuente: Oficial

El caso de Uma Thurman no ha sido el único en que un artista ha puesto en riesgo su vida por una escena. Compartimos los casos más recordados.

La actuación es una profesión de riesgo. Pese a que las medidas de seguridad y la legislación es muy estricta con las escenas peligrosas hoy en día, muchos actores quisieron ir más allá entregándose a una escena. Algunos por pedido del director, otros por voluntad propia, pero lo cierto es que estos 8 actores no la pasaron tan bien rodando.

El caso de Uma Thurman en la peligrosa persecución de Kill Bill 2 ha reabierto este tema. Pese a que la actriz disculpó a Quentin Tarantino, el director es conocido por llevar a sus actrices al extremo. Con Diane Kruger en 'Bastardos Sin Gloria', la ahorcó hasta dejarla insconciente (con el consentimiento de ella).

Y hablando de ahorcamientos, Michael J. Fox quiso darle realismo a su escena en Volver al Futuro 3, aunque asustó a todos en el set de filmación. Stanley Kubrick es un director conocido por llevar a sus actores al extremo, y Malcolm McDowell casi no la cuenta, con la escena de ahogamiento en agua de la que fue víctima.

Conoce otros casos en los que los actores fueron llevados a circunstancias peligrosas y vieron peligrar sus vidas.

Malcolm McDowell no solo la pasó mal en la Naranja Mecánica, sino que casi muere. Primero, fue ahogado en una tina con agua hasta el punto de colapsas; la escena del Método Ludovico lo dejó con ceguera temporal y tuvo que grabar con una serpiente, pese a que el director sabía de su fobia a los reptiles.

Malcolm McDowell no solo la pasó mal en la Naranja Mecánica, sino que casi muere. Primero, fue ahogado en una tina con agua hasta el punto de colapsas; la escena del Método Ludovico lo dejó con ceguera temporal y tuvo que grabar con una serpiente, pese a que el director sabía de su fobia a los reptiles.Fuente: Oficial

Michael J. Fox tenía que grabar una escena de ahorcamiento. Primero intentó con una banquita, pero en un último intento decidió prescindir de ella y lo que todos vimos en el corte final fue al actor casi morir asfixiado.

Michael J. Fox tenía que grabar una escena de ahorcamiento. Primero intentó con una banquita, pero en un último intento decidió prescindir de ella y lo que todos vimos en el corte final fue al actor casi morir asfixiado.Fuente: Oficial

La actriz Isla Fisher en su escena de apertura de 'Now You See Me' casi muere ahogada. Los extras y equipo de producción pensaron que estaba actuando, hasta que un doble se lanzó a salvarla.

La actriz Isla Fisher en su escena de apertura de 'Now You See Me' casi muere ahogada. Los extras y equipo de producción pensaron que estaba actuando, hasta que un doble se lanzó a salvarla.Fuente: Summit

Diane Kruger fue estrangulada por Quentin Tarantino, luego que el director le pidiera autorización y sugiriera que era necesario para darle más realismo a la escena.

Diane Kruger fue estrangulada por Quentin Tarantino, luego que el director le pidiera autorización y sugiriera que era necesario para darle más realismo a la escena.Fuente: Oficial

Sylvester Stallone le pidió a Dolph Lundgren que lo golpeara lo más fuerte que pueda, durante la escena de pelea entre Rocky e Ivhan Drago en Rocky IV. El actor cumplió lo que le pidieron y 'Sly' terminó en cuidados intensivos por la dureza de los puños de Lundgren.

Sylvester Stallone le pidió a Dolph Lundgren que lo golpeara lo más fuerte que pueda, durante la escena de pelea entre Rocky e Ivhan Drago en Rocky IV. El actor cumplió lo que le pidieron y 'Sly' terminó en cuidados intensivos por la dureza de los puños de Lundgren.Fuente: Oficial

Johnny Depp montaba con una silla escondida en 'The Lone Ranger' para que pareciera que no la usaba, sin embargo, el artefacto se desprendió y él cayó con fuerza del caballo, provocándole golpes y que los cascos del equino apenas rozaran su cabeza. Se salvó de una muerte o al menos fractura de cráneo segura.

Johnny Depp montaba con una silla escondida en 'The Lone Ranger' para que pareciera que no la usaba, sin embargo, el artefacto se desprendió y él cayó con fuerza del caballo, provocándole golpes y que los cascos del equino apenas rozaran su cabeza. Se salvó de una muerte o al menos fractura de cráneo segura.Fuente: Oficial

“El villano de la película accidentalmente me estrelló la cabeza en el concreto. No midió la distancia hasta el suelo y me estrelló, dejándome inconsciente”, contó Halle Berry que sucedió durante el rodaje de The Call.

“El villano de la película accidentalmente me estrelló la cabeza en el concreto. No midió la distancia hasta el suelo y me estrelló, dejándome inconsciente”, contó Halle Berry que sucedió durante el rodaje de The Call.Fuente: Oficial

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA