Frank Miller en la premiere de Batman V Superman | Fuente: IMDb

El legendario Frank Miller, responsable de "Batman: The Dark Knight Returns", "Sin City", "300", "Ronin" y otros muchos clásicos del cómic, será el invitado de honor de la décimo quinta edición del Comic Con de Puerto Rico.

Así lo anunció Ricardo Carrión, productor ejecutivo de esta convención, que tendrá lugar del 26 al 28 de mayo de 2017 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico y cuyas entradas estarán a la venta a partir del 30 de septiembre.

Anuncio oficial. "Tener a Frank Miller en Puerto Rico Comic Con es un logro que llevamos diez años gestionando. Hoy, con mucho orgullo, confirmamos que él será nuestro invitado de honor como parte de nuestra celebración de 15 aniversario", dijo Carrión en un comunicado.

Carrera. Con más de tres décadas de trayectoria profesional, Miller es uno de los creadores de cómics más respetados a nivel internacional, con trabajos que también incluyen "Elektra", "Daredevil" y "Wolverine", entre otros muchos.

El 30 de septiembre estarán a la venta las entradas VIP MultiPass, que suelen agotarse en cuestión de minutos, y el resto de pases se empezarán a vender el 15 de octubre. EFE

En abril de 1991, Frank Miller escribió la novela gráfica Sin City que luego sería llevada al cine por él mismo y Robert Rodríguez | Fuente: Dark Horse Comics
La novela gráfica "300" de 1998, también fue llevada a la pantalla grande por Zack Snyder | Fuente: Dark Horse Comics
Uno de sus cómics más celebrados es "Batman: Año Uno", de 1987. | Fuente: DC Comics


Sepa más:
¿Qué opinas?