Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Gianella Neyra, Katia Condos, Patricia Portocarrero y Milene Vásquez protagonizan la nueva comedia de Ani Alva Helfer

“Soltera, casada, viuda, divorciada” es la nueva comedia nacional escrita y dirigida por Ani Alva Helfer y que ya inició sus filmaciones este mes.
“Soltera, casada, viuda, divorciada” es la nueva comedia nacional escrita y dirigida por Ani Alva Helfer y que ya inició sus filmaciones este mes. | Fuente: Difusión

“Soltera, casada, viuda, divorciada" cuenta con las actuaciones de Gianella Neyra, Milene Vásquez, Patricia Portocarrero y Katia Condos. La cinta se estrenará en febrero del 2023.

Soltera, casada, viuda, divorciada” es la nueva comedia nacional escrita y dirigida por Ani Alva Helfer y que ya inició sus filmaciones este mes. Esta cinta peruana es protagonizada por Gianella Neyra, Katia Condos, Patricia Portocarrero y Milene Vázquez. Además, cuenta con la participación de Diego Bertie, Rodrigo Sánchez Patiño, Rodrigo Palacios y Giovanni Ciccia.

La película cuenta la historia del reencuentro de cuatro amigas de la infancia que la vida y los años se encargó de separar. Una soltera, Lorena, (Milene Vázquez), una casada, Daniela, (Patricia Portocarrero), una viuda, Cecilia, (Gianella Neyra) y una divorciada (Katia Condos).

La muerte del esposo de Cecilia las une en un inesperado viaje a Pacasmayo, pero el viaje se convierte en una disparatada odisea que pone a prueba su amistad. En el camino por ayudar a su amiga a cerrar su duelo, deberán aprender a unirse para enfrentar los desafíos en sus vidas e intentarán darse una segunda oportunidad para sanar heridas, vencer miedos y aceptarse a sí mismas.

La vigésima película de la Soga en asociación con BF Distribución cuenta con la producción ejecutiva de Gustavo Sánchez y Gianella Neyra y con la participación en la dirección de fotografía del argentino Pablo Dezanso, profesional de gran experiencia en películas internacionales y series de Amazon.

“Nos motiva contar historias con personajes femeninos, fuertes, que decidan, que no solo sean protagónicos de la historia sino también de sus vidas y esta cinta es un perfecto ejemplo de eso”, afirmó la directora Ani Alva Helfer sobre su nueva comedia “Soltera, casada, viuda, divorciada”, cuyo estreno nacional está previsto para febrero del 2023.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA