Kevin Wendell Crumb es el primer personaje en mostrarse al público como adelanto del filme. | Fuente: Universal Pictures

Glass”, la tercera película de la serie de terror de Universal Pictures que inició con “Unbreakable” y “Split”, presentó su primer teaser promocional a pocos días de la presentación de su tráiler oficial.

En este primer clip se presentó a Kevin Wendell Crumb, interpretado por James McAvoy. Aquí se hace referencia a algunas de las 23 personalidades que adopta este personaje, como Patricia, Mary Reynolds y Luke.

Además, también se anunció que el tráiler oficial del filme verá la luz este viernes 20 de julio, aunque antes se presentará durante la conferencia de Universal Pictures en la Comic-Con San Diego 2018.

 

"Glass" reunirá a Mr. Glass, Kevin Wendell Crumb y David Dunn. | Fuente: Entertainment Weekly

Hace algunos días, "Entertainment Weekly" mostró algunas imágenes de la película y del rodaje, en el que se apreciaba a Mr. Glass (Samuel L. Jackson), David Dunn (Bruce Willis) y Kevin Wendell Crumb (James Mc Avoy). Además, tuvimos un primer vistazo de Sarah Paulson en el papel de la Dra. Ellie Staple.

La tercera entrega de esta franquicia de terror llegará a las pantallas grandes en enero del 2019.

¿Qué opinas?