"Bohemian Rhapsody" fue la gran protagonista de los Globos de Oro 2019, debido a que dos de los premios más importantes fueron para la cinta biográfica de la banda de rock Queen, Mejor Actor (Rami Malek) y Mejor Película.

Sin embargo, en la alfombra roja donde desfilaron Rami Malek, Lady Gaga, Alfonso Cuarón, Bradley Cooper, Idris Elba, Michael Douglas, Penélope Cruz, entre otros, para ingresar a la ceremonia de premiación, hubo otra protagonista ─incógnita hasta ese entonces─ que atrajo la atención de todos los medios de comunicación.

Se trata de la modelo Kelleth Cuthbert, quien estuvo en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019 como impulsadora de la marca de agua mineral Fiji, y que se robó el show y opacó a las estrellas del cine y la televisión que se dieron cita en el evento.

Resulta que la modelo posaba detrás de las fotografías oficiales de los actores y actrices invitados a los Globos de Oro 2019 y atrajo la atención de los fotógrafos y de los usuarios en redes sociales. Fue tanto el impacto que crearon la etiqueta: #Fijiwatergirl.

"No es la peor manera de pasar un domingo", escribió Kelleth Cuthbert en su cuenta de Instagram y publicó una fotografía de ella posando en la alfombra roja de la primera ceremonia de premios de 2019 en Hollywood.

La modelo, quien se convirtió en tendencia mundial tras su participación en los Globos de Oro 2019, tiene más de 76 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

¿Qué opinas?