Millie Bobby Brown protagonizará la cinta "Godzilla: King of the Monsters". | Fuente: Composición

La actriz Millie Bobby Brown protagonizó el primer tráiler de "Godzilla: King of the Monsters". En la imágenes aparece la actriz tratando de hacer contacto con Monarch, agencia secreta del gobierno que apareció en la primera cinta de "Godzilla" (2014) y en Kong: Skull Island (2017).

"¿Hola?, ¿hay alguien ahí? Intento comunicarme con Monarch", dice Millie Bobby Brown en el primer avance de secuela de "Godzilla". Luego, la intérprete se pone a llorar al escuchar una interferencia en el radio transmisor con el que intento contactar a la agencia secreta.

En la sinopsis oficial de la película, la joven actriz y Vera Farmiga, madre e hija en la ficción, son secuestradas por Monarch que tiene "sus propios planes" para los monstruos. Explicó el director Michael Dougher.

"Godzilla: King of the Monsters" pertenece al MonsterVerse, universo cinematográfico que conectará al monstruo reptil junto a King Kong. Ambas criaturas se encontrarán en Godzilla vs. Kong, que tiene su estreno previsto para 2020.

Asimismo, la productora Legendary presentó la cuenta de Twitter oficial de Monarch, donde anunciarán novedades de la cinta.

0 Comentarios
¿Qué opinas?