Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

“Stranger Things”: Se filtran las primeras imágenes del rodaje de la tercera temporada

Las primeras imágenes del rodaje muestran a Millie Bobby Brown (Eleven) y Sadie Sink (Max).
Las primeras imágenes del rodaje muestran a Millie Bobby Brown (Eleven) y Sadie Sink (Max). | Fuente: Netflix / Just Jared

Millie Bobby Brown (Eleven) y Sadie Sink (Max) fueron captadas durante las grabaciones de una de las escenas de los nuevos episodios de la serie de terror y ciencia ficción de Netflix.

Stranger Things”, la exitosa serie de terror y ciencia ficción de Netflix, continúa trabajando en la producción de su tercera temporada. El elenco inició el rodaje de los nuevos episodios y la prensa especializada ya difundió las primeras imágenes de las grabaciones.

El portal Just Jared compartió unas fotografías en la que se ve a Millie Bobby Brown (Eleven) y Sadie Sink (Max) filmando las primeras escenas, las cuales se vienen realizando en Atlanta, en Estados Unidos.

En ellas se ve cómo la producción tuvo que ingeniárselas para resolver el problema de la lesión que sufrió Millie Bobby Brown hace algunos días. Para esto tuvieron que utilizar a un doble que pueda ponerse en el lugar de la joven figura de 14 años.

 

La escena presentaba a Max e Eleven caminando juntas por un parque, bajo una fuerte lluvia, mientras una de ellas sostenía una bicicleta. Esta escena marcaría la primera interacción entre ambos personajes, luego que se generara cierta enemistad entre ellas en la segunda temporada.

Mientras ellas rodaban la escena, Millie Bobby Brown fue captada utilizando su celular y conversando con algunos miembros de la producción. Ella vestía el mismo traje que su doble, a excepción de la casaca impermeable roja.

Aún no se conoce la fecha de estrene de la tercera temporada de “Stranger Things” pero se presume que se dará durante el tercer trimestre del 2019.

Millie Bobby Brown sufrió una lesión en la rodilla que le limita las escenas por grabar.

Millie Bobby Brown sufrió una lesión en la rodilla que le limita las escenas por grabar.Fuente: Just Jared

Sadie Sink interpreta a Max, la joven que llegó al pueblo de Hawkins junto a su hermano Billy en la segunda temporada.

Sadie Sink interpreta a Max, la joven que llegó al pueblo de Hawkins junto a su hermano Billy en la segunda temporada.Fuente: Just Jared

Millie Bobby Brown, de 14 años, se unió al elenco que participa del rodaje de la tercera temporada, que se realiza en Atlanta.

Millie Bobby Brown, de 14 años, se unió al elenco que participa del rodaje de la tercera temporada, que se realiza en Atlanta.Fuente: Just Jared

Para filmar las escenas de Millie Bobby Brown, la producción tuvo que recurrir a una doble de riesgo, a quien vemos vestir una casaca impermeable roja.

Para filmar las escenas de Millie Bobby Brown, la producción tuvo que recurrir a una doble de riesgo, a quien vemos vestir una casaca impermeable roja.Fuente: Just Jared

Ambas visten el mismo polo azul y pantalones anchos celestes con rayas verticales blancas.

Ambas visten el mismo polo azul y pantalones anchos celestes con rayas verticales blancas.Fuente: Just Jared

La escena marca la primera interacción entre Eleven y Max, luego que la primera la despreciara debido a los celos que sintió por Mike.

La escena marca la primera interacción entre Eleven y Max, luego que la primera la despreciara debido a los celos que sintió por Mike.Fuente: Just Jared

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA