Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

'Guardianes de la Galaxia 3': ¿cuál es la relación entre Kang El Conquistador y los Guardianes?

Kang El Conquistador es un supervillano ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics.
Kang El Conquistador es un supervillano ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. | Fuente: Marvel

Kang El Conquistador es uno de los antagonistas en la película 'Guardianes de la Galaxia 3', que se estrenará el 4 de mayo.

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) comenzará su Fase 5 con el desarrollo del combate con el maligno y poderoso Kang El Conquistador.

La Fase 5 sigue emocionando a sus fanáticos por la conexión de cada película y serie. El surgimiento del villano Kang El Conquistador será la trama principal de la siguiente etapa del UCM, que comenzará con el estreno del filme Guardianes de la Galaxia 3. Entérate cuál será la relación entre estos superhéroes intergalácticos con el malvado conquistador de universos.

La relación entre Kang El Conquistador y Guardianes de la Galaxia Vol. 3

La película Guardianes de la Galaxia 3 será protagonizada por el popular equipo de guerreros interestelares conformado por Peter Quill, Gamora, Drax El Destructor, Groot, Rocket Raccoon y Nébula. La cinta, dirigida por el estadounidense James Gunn, mostrará la apasionante aventura de los combatientes espaciales contra unos villanos. Los antagonistas buscarán terminar con la existencia del famoso Rocket, pero sus compañeros harán lo posible para evitarlo.

Sin embargo, para sorpresa de los fanáticos, el director de la película, James Gunn, aseguró que la historia de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no estará ligada al desarrollo de la enemistad contra el poderoso Kang El Conquistador. Según sus declaraciones, Gunn desconoce completamente el proceso argumental de las demás películas del UCM.

"Guardianes de la Galaxia 3 trata de poner fin a la historia de estos Guardianes, no de preparar nada más. Ni siquiera sé qué está pasando con las otras películas de Marvel”, explicó James Gunn, también desarrollador de entregas de superhéroes como El Escuadrón Suicida y Peacemaker.

¿Cuándo se estrena Guardianes de la Galaxia 3?

La película, que es dirigida y escrita por James Gunn, tiene previsto su estreno para el 4 de mayo de 2023 en las salas de cine.

La rentable franquicia de Marvel promocionó anteriormente a sus personajes con afiches de Star Lord, Gamora, Drax, Nebula, Mantis, Rocket, Groot, Kraglin y Cosmo. Estas gráficas se divulgaron el 5 de marzo de 2023.

La película relata la instalación de los Guardianes en Knowhere. Ahí, empiezan sus complicaciones por las secuelas del turbulento pasado de Rocket.

Peter Quill, conmocionado por la pérdida de Gamora, reúne a su equipo con la misión de salvar la vida de Rocket. El desafío implica un gran riesgo, pues en caso de fallar podría significar el fin de la banda.

La película tiene las actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, con Vin Diesel como Groot, y Bradley Cooper como Rocket, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter y Maria Bakalova.

Kevin Feige y Louis D'Esposito son los productores. Victoria Alonso, Nikolas Korda, Sara Smith y Simon Hatt tienen el rol de productores ejecutivos.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

¡Es turno de una película peruana! Se estrena "Antonia en la vida", filme independiente peruano hecho íntegramente por mujeres. Renato León conversó con su directora Natalia Rojas Gamarra sobre el proceso del filme, así como sus proyecciones en el Centro Cultural PUCP y en distintas regiones del país. ¡Escucha y comparte!

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA