James Gunn, director de
James Gunn, director de "Guardianes de la galaxia", salió en defensa del actor Chris Pratt en Twitter. | Fuente: James Gunn / Twitter - Chris Pratt / Marvel Studios

James Gunn, el director de las películas de Marvel 'Guardianes de la Galaxia', salió en defensa del actor Chris Pratt, quien interpreta a Star-Lord. ¿La razón? Pratt pertenece a la iglesia Hillsong, que ha sido criticada por su presunta postura anti LGBTQ.

A través de su cuenta de Twitter, en la que es bastante activo, James Gunn no dudó en responder a las críticas de quienes le pedían que busque un reemplazo para el rol de Star-Lord. Incluso llegó a responder que si Pratt salía, todo sus compañeros lo acompañarían.

“¿Por qué? ¿Por tus inventadas y completamente falsas creencias sobre él? ¿Por algo que te dijo alguien sobre él y que no es cierto? Chris Pratt nunca será sustituido como Star-Lord, pero, si alguna vez lo fuese, todos nos iríamos con él".

En otro tuit, James Gunn señaló conocer la iglesia de Chris Pratt y volvió a manifestar que los usuarios que lo critican no están al tanto de los hechos, sino de una suerte de “teléfono malogrado”.

“Conozco la iglesia a la que [Chris Pratt] asiste actualmente. ¿Tú, sí? (La respuesta es que no, pero lo escuchaste de alguien que escuchó de alguien que escuchó de alguien que va a la iglesia, así que decidiste, ‘sí, está bien, ¡creeré lo terrible que escuché en línea sobre esta celebridad!’).

Años atrás, el actor Elliot Page señaló a Chris Pratt por pertenecer a la mencionada iglesia, a lo que el intérprete de Star-Lord respondió que esto no era cierto, y añadió: “Toda persona tiene derecho a amar a quien quiera libre del juicio de su prójimo”.

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness': Nuevo avance confirma la aparición de los Illuminati

Este 5 de mayo se estrena 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', la nueva película de Marvel Studios y la segunda en la que este personaje, interpretado por Benedict Cumberbatch, es el protagonista. A poco más de una semana para su estreno, un nuevo avance confirma un rumor que sonaba cada vez más fuerte: la aparición de los Illuminati.

Casi al final del avance, de tan solo 30 segundos de duración, Mordo, personaje interpretado por el actor Chiwetel Ejiofor, a quien ya vimos en la primera película de Doctor Strange como discípulo de 'The Ancient One', se dirige al protagonista en un amplio salón que aparece desde los primeros tráileres: “Stephen Strange, los Illuminati te verán ahora”.

Si bien aún no sabemos qué personajes conformarán los Illuminati en la película, ya que el tráiler no los muestra, sí podemos comentar que, en las historietas, se trata de un grupo conformado por las mentes más brillantes del universo Marvel: el líder de los 4 Fantásticos Reed Richards; el cerebro de los Avengers, Iron Man; Namor, el rey del mundo acuático; Black Bolt, cabeza de los Inhumanos; el mismo Doctor Strange, máximo representante de las artes ocultas; así como el mentor de los X-Men, Charles Xavier.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.