Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

“Han Solo”: La historia que explica el cameo más sorprendente del filme

La reaparición de los rostros conocidos de la franquicia fueron uno de los ganchos de la cinta.
La reaparición de los rostros conocidos de la franquicia fueron uno de los ganchos de la cinta. | Fuente: Disney

Un personaje emblemático de la franquicia, que muchos creían muerto, apareció en el nuevo 'spin-off' de “Star Wars”. Te explicamos cómo y por qué. ALERTA DE SPOILERS

Pese a no haber tenido el impacto esperado en taquilla, quienes han visto “Han Solo: Una historia de Star Wars” han celebrado la historia presentada y el desarrollo del universo creado por George Lucas a lo largo de sus 135 minutos.

ALERTA DE SPOILER

Tal vez, uno de los elementos claves de esta cinta es la gran cantidad de rostros conocidos que nos presentan, como Chewbacca y Lando Calrissian. Pero sin duda, una de las apariciones que mayor impacto causó fue la presentación del verdadero villano de la historia: Darth Maul.

Durante gran parte del filme, Dryden Vos (Paul Bettany) y Qi’ra (Emilia Clarke) revelaron que existe un personaje al que ellos tenían que rendirle cuentas si algo no salía como ellos esperaban.

Luego que Qi’Ra decidiera traicionar a Dryden Vos, en un aparente rescate a Han Solo, ella accedió a su comunicador para comunicarse con el hombre al que ambos servían. A través de un holograma, se presentó Darth Maul, quien dijo que él mismo tomaría cartas en el asunto y que ahora ella le serviría directamente.

Uno de los villanos más aclamados de la franquicia está de vuelta.
Uno de los villanos más aclamados de la franquicia está de vuelta. | Fuente: Lucasfilm

EL RETORNO DE MAUL

Aunque muchos lo celebran, pocos entienden cómo es que este villano vuelve a la franquicia después de la escena de “La amenaza fantasma” en la que Obi Wan Kenobi lo corta por la mitad y cae por una turbina.

Esta explicación tiene su origen en la serie “Star Wars: The Clone Wars”. En uno de los capítulos, el asesino de Qui-Gon Jinn, aparece de vuelta y cuenta cómo es que sobrevivió a la batalla en la que fue derrotado, y cortado por la mitad, por Obi-Wan Kenobi.

 

Luego de caer en el pozo de un reactor aparentemente interminable, el Sith terminó en el borde exterior, una zona inhabitada del universo en donde solo yacen deshechos. Aquí, logró reconstruir la parte inferior de su cuerpo utilizando unas patas cibernéticas en forma de araña, aunque el exilio terminó por volverlo loco.

Fue su hermano, Savage Opress, quien lo encontró y lo ayudó a cambiar sus nuevas extremidades por unas piernas humanoides, así como a recuperar su cordura y volver a convertirse en el sith que era. A partir de allí, intenta cobrar venganza, no solo contra Kenobi, sino también contra Darth Sidious.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA