Chris Hemsworth y Thessa Thompson son los Hombres de Negro en el primer tráiler del filme

La dupla de "Thor: Ragnarok", vuelve para protagonizar la nueva cinta de la franquicia que se popularizo con Will Smith y Tommy Lee Jones. La película se estrenará en julio del 2019.

Sony Pictures estrenó el primer avance de “Hombres de Negro: Internacional”, la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones. Esta vez, la cinta tiene como protagonistas a Chris Hemsworth y Thessa Thompson, dupla que se conoció en “Thor: Ragnarok”.

En esta entrega, nos revelan que la agencia Men in Black tiene una sede en cada rincón del mundo, para así proteger al planeta de las diferentes amenazas que llegan a desde el espacio.

Liam Neeson encarna a un experimentado agente que solía ser dupla de uno de los mejores miembros de la agencia, el agente H (Chris Hemsworth). Él aclara que es importante que, por más bueno que sea, debe tener un compañero.

 

Es así como se une Thessa Thompson, quien interpreta a la agente N, una nueva recluta que se involucrará en su primera aventura, mientras lidia con la peculiar personalidad del agente H.

Las armas, vehículos y todas las peculiaridades de las primeras entregas están presente, así como el neuralizador que les ayudaba a borrar la memoria de quienes atestiguaban las actividades de estos agentes y extraterrestres.

La película cuenta también con la participación de Emma Thompson como la agente O, quien ya había aparecido en la franquicia, en “Hombres de negro 3”, junto a Will Smith. El estreno está pactado para junio del 2019.

Thessa Thompson será la agente novata que se unirá al talentoso agente H, interpretado por Chris Hemsworth. | Fuente: Sony Pictures
¿Qué opinas?