”Infinity War” pudo quedarse sin escena post-créditos

Joe y Anthony Russo revelaron por qué consideraron la posibilidad de no incluir su característica secuencia extra al final de la película en "Infinity War".
"Avengers: Infinity War" presenta una escena post-créditos al final de la cinta. | Fuente: Marvel Studios

Avengers: Infinity War” ha dejado en suspenso a todos sus seguidores con el final que tuvo su historia. También los dejó con expectativas por la sorpresa que mostró en su escena post-créditos.

Sin embargo, los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de la cinta, confesaron que consideraron seriamente no incluir ninguna de estas clásicas secuencias a las que nos tiene acostumbrados Marvel Studios.

“Debatimos no tener escenas post-créditos en esta película”, dijo Joe en entrevista con "Entertainment Weekly Radio". “Parte de esto fue porque sabíamos que el final era complicado, difícil y queríamos que ese final fuera muy definitivo”, agregó Anthony.

“No queríamos complicarlo con otras ideas. Aunque decidimos poner esta escena que el pone un pequeño broche, pero es todo”, finalizó el mayor de los Russo.

Esta escena finalmente llegó y logró convencer a los seguidores de esta franquicia que, lo que viene en “Avengers 4” será tan emocionante como el éxito filme recién estrenado.

0 Comentarios
¿Qué opinas?