"Iron Fist" revela al villano de su segunda temporada en su primer teaser

La serie utilizó su cuenta de Twitter para compartir un clip que utiliza el logo de Puño de Hierro para revelarnos a la identidad del rival al que enfrentará en los nuevos episodios. Se espera que esta ficción, producida por Marvel y Netflix, llegue a la plataforma de streaming entre diciembre de este año y enero del 2019.

Se espera que la serie se estrena antes de fin de año. Su rodaje se inició en diciembre del 2017. | Fuente: Marvel Studios

Luego del estreno de la segunda temporada de "Luke Cage", Marvel y Netflix ya se preparan para presentar los nuevos episodios de una de sus series. Se trata de "Iron Fist", ficción que presentó el primer teaser de su segunda entrega a través de su cuenta de Twitter.

En el clip que compartieron en esta red social, se pudo apreciar el característico logo de dragon del Puño de Hierro. Aunque, usando un ligero juego de luces, dilucidaron una nueva imagen que revela al villano que enfrentará Danny Rand (Finn Jones) en los próximos capítulos.

Se trata de Steel Serpent, personaje que ya apareció durante la primera temporada, aunque no como un villano. Davos (Sacha Dhawan) era amigo de Danny en K'un-L'un, tierra mística en la que ambos entrenaron para obtener el poder de Puño de Hierro.

 

Al final de la primera temporada, se declaró enemigo de Iron Fist debido a que considera que no es digno de ejercer el manto del protector de K’un-L’un, sobre todo por no querer retornar a esta tierra sagrada para defenderla.

Aún no se tiene una fecha exacta para el estreno de esta nueva temporada, pero se presume que llegará entre diciembre de este año y enero del 2019.

 

Davos se convertirá en el villano Steel Serpent, luego de declararse enemigo de Danny Rand. | Fuente: Netflix

De momento, se sabe que los nuevos episodios contarán con la participación de Jessica Henwick (Coleen Wing / Katana), Jessica Stroup (Joy Meachum), Tom Pelphrey (Ward Meachum) y Rosario Dawson (Claire Temple).

También se espera algún cameo de Luke Cage (Michael Colter), en respuesta a la aparición de Rand en su serie. Esto abriría paso al surgimiento de “Heroes por alquiler”, spin-off de estos dos personajes.

¿Qué opinas?