El actor Jack Black acaba de lanzar un videoclip parodiando su nueva película "Escalofríos". En el reciente video denominado "Bumps Gonna Goose Ya!", Black se luce interpretando un rap, al estilo de los noventa, año en el que el libro alcanzó su máxima fama.

"Escalofríos" es una de las franquicias literarias más grandes de todos los tiempos que, posteriormente, capturó la imaginación del público con una serie exitosa.

Esta vez, la famosa creación del escritor Robert Lawrence Stine, se verá reflejada en una película divertida y escalofriante, protagonizada por Jack Black en el papel del autor.

El elenco principal de Escalofríos se compone no sólo de los habitantes ficticios de Madison, Delaware, sino también de las criaturas creadas por la imaginación de R.L. Stine.

Cuando el director Rob Letterman planeó cómo dar vida a estas criaturas, consideró esencial combinar tanto la acción en vivo como la animación por computadora.

La película, filmada en 3D, que promete asustar y divertir a grandes y chicos llega a los cines a partir del 29 de octubre.

Sepa más: