Diana Rigg, una de las más reconocidas chicas Bond ha asegurado que estaría feliz de que el próximo James Bond sea negro o lesbiana.
La actriz británica Diana Rigg, exchica Bond en la película "007 al Servicio de su Majestad", ha admitido que le encantaría que el próximo actor que interprete al agente secreto James Bond sea negro o que el personaje sea lesbiana.
Rigg, que saltó a la fama en la serie de televisión de los pasados años sesenta "Los Vengadores", en la que interpretó a Emma Peel, se mostró a favor de un cambio a la hora de elegir al actor que eventualmente suceda a Daniel Craig en el papel de Bond.
"Un Bond negro sería estupendo. No me gustaría una Bond femenina porque no quisiéramos perder a las chicas Bond. Pero podríamos tener una Bond lesbiana, ¿por qué no?", dijo Rigg, de 77 años, en unas declaraciones a la revista británica Radio Times.
Rigg, conocida también por el personaje de Lady Olenna Tyrell en "Juego de Tronos", resaltó que su trabajo en "Los Vengadores" le cambió la vida de "la noche a la mañana".
La actriz, que ostenta el título de dama, interpretó a Tracy Bond en "007 al Servicio de su Majestad", el filme en el que el personaje del agente secreto fue encarnado por el actor George Lazenby.
Tracy Bond era la mujer del agente 007, pero en esa película pierde la vida.
Los comentarios de Rigg coinciden con el estreno anoche en el Royal Albert Hall de Londres de la nueva entrega de James Bond, "Spectre", al que asistieron los duques de Cambridge y el príncipe Enrique. EFE
Comparte esta noticia