El reconocido director dijo que aún así apoya la decisión de Ridley Scott de revivir su clásico de ciencia ficción.
Muchas películas triunfan a la primera, se consolidan con la segunda, pero las terceras, cuartas y quintas partes siempre suelen estar de más. Es así como James Cameron no está seguro completamente de si sea necesaria la esperada secuela de Ridley Scott, Alien: Covenant.
"La saga ha vagado por todo el mapa. No creo que haya salido extraordinariamente bien. Creo que hemos avanzado más allá y que ambas producciones (Alien I y II) están en cierto punto en el tiempo en que son un punto de referencia. Pero ¿hay alguna validez para hacer otra ahora? No lo sé. Tal vez. El jurado está fuera. Vamos a ver lo que Ridley tiene", dijo a Vulture.
Elogios a Scott. Sin embargo, el ganador del Oscar no quiso que sus palabras se malinterpreten y aseguró que apoya la decisión del director original de la franquicia Alien, Ridley Scott, y espera que su regreso sea "fascinante".
"Sólo déjenme añadir —y no corten esta parte, por favor— apoyaré cualquier cinta de él, incluso aquella que no se ve tan bien, porque es un gran artista y cineasta. Siempre aprendí de él. Y lo que está haciendo al regresar a su propia franquicia será fascinante", dijo.
Comparte esta noticia