La última cinta de la franquicia, nuevamente protagonizada por Matt Damon, regresa luego de siete años desde su último estreno.
Catorce años después de su primer filme ("Identidad Desconocida") y siete después de la última vez que Matt Damon encarnó al exagente especial en "The Bourne Ultimatum", la nueva cinta de esta saga, titulada "Jason Bourne", logró el número uno en la taquilla de EE.UU. este fin de semana.
De acuerdo con las estimaciones de la web especializada Box Office Mojo, "Jason Bourne" recaudó 60 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos y 50 millones más en el resto del mundo.
Con Alicia Vikander y Tommy Lee Jones acompañando en el elenco a Damon, "Jason Bourne", dirigida por Paul Greengrass, devuelve al amnésico exagente de la CIA a la acción más espectacular para tratar de recomponer su pasado.
La segunda posición de filmes más exitosos este fin de semana correspondió a "Star Trek Beyond", que sumó 24 millones de dólares en Estados Unidos y que, hasta el momento, acumula 160 millones en total a nivel internacional.
Hasta el tercer puesto escaló en su desembarco en los cines la comedia "Bad Moms", que recaudó 23,4 millones de dólares.
El filme animado "The Secret Life of Pets" consiguió 18,2 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que sus ingresos acumulados en todo el mundo desde su estreno ascendieron hasta los 395 millones.
Por último, el filme de terror "Lights Out" recaudó este fin de semana 10,8 millones de dólares.
Comparte esta noticia