El 'remake' de la cinta de culto quedó nuevamente estancada luego de ocho años de retrasos y cambios en la producción.
El actor Jason Momoa abandonó la nueva versión de "El Cuervo", un proyecto que sigue estancado después de años de retrasos y reveses.
"He esperado ocho años para interpretar este papel soñado. Los quiero Corin Hardy (quien iba a dirigir la película) y Sony (distribuidora de la cinta). Quizá tenga que esperar ocho más", señaló el intérprete en su cuenta Instagram.
El actor lamentó decepcionar a James O'Barr, autor de los cómics de "El Cuervo", y dijo que está "preparado" si en algún momento la cinta vuelve a ponerse en marcha.
El portal Deadline informó que el director Corin Hardy también renunció a su puesto, y aseguró que Sony y Samuel Hadida, propietarios de los derechos y quienes iban a financiar la película, tuvieron recientemente diferencias creativas y económicas al respecto.
La nueva versión de "El Cuervo" iba a comenzar el rodaje en unas semanas en Budapest (Hungría) y que se tenía previsto el estrenaro para el 11 de octubre de 2019.
La salida de Momoa y Hardy supone un nuevo tropiezo para un proyecto que ha dado tumbos durante años y para el que, en diferentes momentos, sonaron los nombres de los actores Luke Evans y Jack Huston.
"El Cuervo" (1994), de Alex Proyas, se convirtió en un filme de culto por su estética gótica, su banda sonora y, principalmente, por la muerte en pleno rodaje de Brandon Lee, hijo del mítico Bruce Lee.
Jason Momoa, que participó en la exitosa serie de fantasía épica "Game of Thrones", estrenará en diciembre "Aquaman", película dirigida por James Wan que forma parte del universo cinematográfico de DC Comics. (EFE)
Comparte esta noticia