J.J. Abrams producirá el remake de la película japonesa 'Your Name' | Fuente: Toho

El cineasta estadounidense J.J. Abrams producirá la adaptación a acción real de la película de animación Kimi no na wa (Your Name), el segundo filme nipón más taquillero de la historia, anunció la productora japonesa Toho.

El nuevo proyecto del director de Star Wars: The Force Awakens y responsable de la serie de televisión Perdidos correrá a cargo de Paramount Pictures y la independiente Bad Robot, en colaboración con Toho, la productora del original nipón.

Según reveló Toho en un comunicado, el guión de la película que aún no tiene fecha de estreno correrá a cargo de Eric Heisserer, nominado a los premios Oscar de este año por Arrival.

Your Name (2016) narra la historia de dos estudiantes de bachillerato que comienzan a despertar aleatoriamente en el cuerpo del otro y acaban descubriendo que su destino está vinculado de manera trágica y misteriosa a la llegada de un cometa espacial.

El romanticismo fantástico de Your Name ha batido récords en los cines de todo el mundo y se ha convertido en la segunda película japonesa más taquillera de la historia del cine en Japón sólo superada por la oscarizada El viaje de Chihiro (Spirited Away, Sen to Chihiro no kamikakushi, 2001).

Your Name - Tráiler | Fuente: YouTube
Sepa más:
¿Qué opinas?