Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

"Joker 2": director confirmó el título y compartió una imagen de Joaquin Phoenix con el guion

Joaquin Phoenix volverá a interpretar al villano de Batman en la secuela de
Joaquin Phoenix volverá a interpretar al villano de Batman en la secuela de "Joker". | Fuente: Warner Bros.

La segunda parte de 'Joker' ya es un hecho, según confirmó el director Todd Phillips a través de redes sociales.

Su risa volverá a oírse. "Joker", la película de DC Comics gracias a la cual el actor Joaquin Phoenix consiguió llevarse un Oscar, tendrá una segunda parte, según confirmó este martes el director Todd Phillips a través de sus redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, el cineasta y guionista estadounidense compartió dos fotografías en las que ofreció novedades sobre su nueva película: la primera, el guion con el título oficial de la segunda entrega del enemigo de Batman.

Así, se sabe ahora que el filme se llamará "Joker: Folie a Deux", término este último que traducido al español significa "trastorno psicótico compartido".

A principios de mayo de este año, el portal The Hollywood Reporter reportó que "Joker 2" estaba en desarrollo. La primera parte de la cinta significó un éxito en taquilla al obtener más de 1000 millones de dólares. Pese a que se concibió como un título independiente y sin conexiones con otros filmes del universo DC, dejó la puerta abierta a una continuación.

La secuela de

La secuela de "Joker" lleva como título oficial "Joker: Folie a Deux".Fuente: Instagram / Todd Phillips

Joaquin Phoenix retoma su papel en el "Joker 2"

En la segunda imagen que publicó Phillips, aparece Joaquin Phoenix leyendo el guion de "Joker 2". En la leyenda, el director escribió: "Hice zoom en el guion y veo mi cameo que escribiste. Gracias, hombre. Voy a ver si me sirve".

Según puede verse también en las fotografías, Todd Phillips y Scott Silver repetirán plato como guionistas de la segunda parte del Guasón.

Hasta la fecha, no existen mayores detalles sobre esta secuela, aunque cabe la posibilidad de que la productora Warner Bros. realice un anuncio oficial próximamente. 

Tal y como había reportado el medio The Ankler, en marzo pasado, el guion de "Joker 2" estaba tardando en terminarse, pues la producción se hallaba insatisfecha con el trabajo de Todd Phillips.

No obstante, la publicación del director demuestra de que hay Arthur Fleck —el verdadero nombre del Joker— para rato.

El actor Joaquin Phoenix leyendo el guion de

El actor Joaquin Phoenix leyendo el guion de "Joker 2", secuela de la cinta por la que ganó un Oscar.Fuente: Instagram / Todd Phillips

"Joker 2": ¿Qué sabemos hasta el momento?

Como se recuerda, "Joker" termina con Arthur Fleck en el manicomio de Arkham, aparentemente escapando de una sesión de terapia y dejando rastros de sangre a su paso. Además, la cinta revela la conexión del personaje protagonista con la familia Wayne e incluye incluso una escena en la Arthur (Joaquin Phoenix) conoce a un joven Bruce Wayne, lo que podría dar pie a una historia de venganza.

El pasado mes de septiembre Daily Mirror aseguró que Warner había ofrecido 50 millones de dólares a Phoenix por volver a dar vida a Arthur no solo en una secuela, sino también en una posible tercera entrega. "Todavía se está negociando, pero se están escribiendo los guiones y Joaquin está muy comprometido con eso", dijo una fuente al tabloide.

"Planean hacer dos secuelas en los próximos cuatro años, con un compromiso a largo plazo con Joaquin y su director, Todd Phillips, y el productor Bradley Cooper. Se trata de lograr que Joaquin acepte los términos y el mayor sueldo de su carrera de lejos", agregó el informante.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 11 THE BATMAN Lucía y Laura adivinan el futuro de Robert Pattinson

Nunca es tarde para hablar del hombre murciélago (entendí esa referencia). Lucía y Laura conversan sobre The Batman, su obsesión por el antihéroe más popular y qué puede pasar con esta nueva versión independiente del superhéroe de DC Comics.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA