Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas sobre el cambio climático
EP 5 • 39:43
El poder en tus manos
EP50 | INFORME | Arequipa: ¿Cómo se impulsan la escucha y el diálogo entre autoridades y ciudadanos al pie del Misti?
EP 50 • 02:50
RPP Data
El sarampión reaparece y avanza en el Perú, ¿cuál es la situación en cifras?
EP 171 • 03:06

“Justice League”: Productor aclara que pasarán algunos años para que se concrete una secuela de la película

El productor encargado del proyecto ‘Justice League’, Charles Roven, reveló que pasarán algunos años para saber de una continuación de la película.
El productor encargado del proyecto ‘Justice League’, Charles Roven, reveló que pasarán algunos años para saber de una continuación de la película. | Fuente: Warner Bros.

Charles Roven, el productor de 'The Suicide Squad' reveló en una entrevista que pasarán unos cuantos años para saber de una continuación para 'Justice League'.

A pesar de la escena postcréditos de Justice League”, que anunciaba una posible continuación, la posibilidad ahora es remota. Esto fue aclarado por uno de los productores que viene trabajando en el estreno de varias cintas de DC.

Esto lo afirmó el también productor de “The Suicide Squad”, Charles Roven, en una entrevista con “The Hollywood Reporter” en la que comentó que Warner Bros está abocado al estreno de diversos films basadas en los cómics de DC para los próximos años por lo que la posibilidad de producir una continuación de la película tomará unos años.

Así, Roven deslizó que los seguidores de “Justice League” deberán esperar un tiempo largo antes de ver una continuación de la versión de la película de Zack Snyder en la pantalla grande.

“Todavía tengo una afiliación con algunos ‘Suicide Squads’ más, por lo que estoy encantado. Espero que James (Gunn), cuando tenga algo de tiempo, regrese y vea si va a hacer otro de estos, porque hizo un trabajo increíble”, comentó en la entrevista. “Definitivamente sería parte de eso. Probablemente otra “Justice League”, aunque creo que faltan varios años”.

“Justice League” no está en los planes

El productor también explicó que dentro de su acuerdo con Warner Bros sus responsabilidades son más acotadas por lo que participará en los proyectos relacionados con la historia de “Man of Steel” y no con “Aquaman and the Lost Kingdom” o “Shazam! Fury of the Gods”.

“Elaboramos un arreglo en el que yo y mi equipo intentaríamos gestionar un número diferente de películas ya sean secuelas o precuelas o tengan algunos de los mismos personajes, que involucran cualquier cosa que tenga que ver con cosas que se derivan de Man of Steel”, explicó el productor.

“Si fuera una película de Superman que involucra a Henry (Cavill), yo estaría involucrado (...) Si fuera un producto relacionado con Batman como ‘Batman vs Superman’ o ‘Justice League’, estaría involucrado en esos. ‘Suicide Squad’, estaría involucrado en eso, hasta cierto punto. Y ahí es donde estamos”

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que iniciaron la literatura universal.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA