Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La investigación a Vizcarra y la renuncia de Ávila
EP 522 • 02:15
Ciencia al Día
EP18 | ¿El huevo o la gallina? El fascinante mundo de las aves
EP 18 • 39:30
Lugares misteriosos
EP44 | Dos Casos OVNI en Canadá
EP 44 • 20:45

Zack Snyder admite que "Justice League" fue “destruida” por Warner y Joss Whedon

Zack Snyder admite que 'Justice League' fue “destruida” por Warner y Joss Whedon
Zack Snyder admite que 'Justice League' fue “destruida” por Warner y Joss Whedon | Fuente: HBO Max

En una entrevista con el medio “Esquire” el director de "Snyder Cut" comentó que los últimos cinco años han sido los más difíciles de su vida. 

Por fin lo admitió. Zack Snyder, el director del nuevo corte de “Justice League” reveló lo que muchos querían escuchar, que Warner y Joss Whedon destruyeron el trabajo que había empezado con la película del universo extendido de DC.

No es novedad que salgan a la luz detalles sobre las disputas internas luego de que, a pedido de la Warner, el director Joss Whedon asumiera la responsabilidad de concluir la propuesta de Snyder modificándola completamente.

En una entrevista con el medio “Esquire” el director comentó que los últimos cinco años han sido los más difíciles de su vida. Esto ocasionado en gran medida luego de que Warner eligiera a Joss Whedon para terminar su primer corte de “Justice League”.

“La lección que he aprendido durante los últimos cinco años es que realmente tienes que hacer lo que amas. Realmente tienes que hacer la película que amas. Es demasiado duro cuando trabajas durante tres años en una cosa y luego la ves destruida. Eso es grande y difícil para cualquiera, como puedes imaginar”, dijo el director.

Zack Snyder ha mencionado en otras entrevistas que poder terminar su visión de la película con “Snyder Cut” ha significado una catarsis para él y para los seguidores del  universo extendido de DC. Ahora alejado de las producciones de superhéroes a cargo de Warner Bros. ha decidido trabajar en producciones que le permitan explotar su libertad creativa,

Eso es lo que estaría haciendo con “Army of the Dead”, producida por la plataforma Netflix, que ha logrado una gran aceptación, lo que lo impulsará a trabajar en spin-offs y secuelas de la película de zombis.

Army of the Dead

Apenas dos meses después de presentar "Zack Snyder's Justice League", su montaje de cuatro horas de la controvertida película de superhéroes, Snyder estrena este viernes 21 de mayo en Netflix su versión particular del género zombie, al que regresa 17 años después de su debut con "Dawn of the Dead".

"Quería hacer una película tradicional de zombies, tal y como uno se la imagina, pero también llevarlo a otro nivel, que hubiera algo divertido", aseguró Zack Snyder en una entrevista con EFE.

Sin las ataduras que hay detrás de la saga de Superman y Batman, el cineasta ha recuperado la receta con la que sedujo a legiones de fans en "300". Un cóctel de épica, fantasía y surrealismo que, a pesar de las licencias que aligeran la trama, mantiene involucrado al espectador en todo momento.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos. 

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA