Justice League: ¿quién será el villano de la cinta?

Uno de los peores villanos de las huéstes de Darkseid saldrá del mundo del cómic y tomará por asalto la pantalla grande en la nueva producción "Justice League".
Justice League: ¿quién será el villano de la cinta? | Fuente: FB DC Universoonline

Finalmente "Justice League" (Liga de la justicia) ha develado el nombre de su villano principal. Se trata de una de las figuras más oscuras del universo de DC Cómics "Steppenwolf".

De acuerdo a información vertida por la productora de la película Deborah Snyder el actor que interpretaría a Steppenwolf aún no ha sido elegido. 

Como se sabe, Steppenwolf, es uno de los parientes más cercanos de Darkseid, y uno de sus mayores tenientes en armas. Dentro del universo de DC Cómics, Steppenwolf ha muerto y resucitado en más de una oportunidad siendo quizás la más memorable, su muerte luego del asesinato de la esposa de Izaya, el padre de Nueva Génesis. 

La hermana de Steppenwolf, Heggra, fue la madre de Darkseid, de quien habría obtenido su poder para la estrategia militar.

De acuerdo al guión de esta producción estadounidense, Steppenwolf estará a cargo de la armada de Parademonios, uno de los principales pie de guerra en la reunión de los grandes súper héroes de DC Cómics.

La cinta "Justice League" (Liga de la justicia) será estrenada en los Etsados Unidos el 17 de noviembre de 2017.

Sepa más:
¿Qué opinas?