Keanu Reeves combate a caballo en “John Wick 3: Parabellum” [FOTOS]

Las imágenes muestran al famoso asesino a sueldo como el jinete de un imponente corcel negro, enfrentando a un grupo de asesinos en medio de las calles.

Un caballo es el nuevo aliado de John Wick, según las nuevas imágenes filtradas de la tercera entrega de esta franquicia cinematográfica protagonizada por Keanu Reeves. En ellas se aprecia al reconocido actor montando un corcel negro en medio de la ciudad.

Las fotografías corresponde al rodaje de "John Wick 3: Parabellum", cinta que está programada a estrenarse en mayo del 2019. Estas nos muestran a Keanu Reeves con el clásico traje oscuro que usa el asesino a sueldo, además de unas curiosas carrosas y un entorno que combina las calles de Nueva York con un escenario al estilo del Viejo Oeste.

Aunque de momento no se tienen mayores detalles de la historia que envolverá esta nueva cinta, se sabe que estará cargada de acción, tal y como sucedió en sus precuelas. Estas escenas filtradas fueron filmadas en las calles de Brooklyn, en Nueva York.

 

 

El personaje se ha convertido en uno de los más populares del género de acción, debido a lo feroz que se mostró al momento de cobrar venganza por el asesinato de su perro en la primera entrega. En tanto, la segunda entrega lo llevó a Roma, donde lucha por acabar con una organización secreta.

La palabra que acompaña al título de esta cinta, "Parabellum", hace referencia a la frase en latín "Si quieres paz, prepárate para la guerra", por lo que se espera que sea el desenlace de la historia de John Wick.

0 Comentarios
¿Qué opinas?