Un representante de Disney aseguró que pese al gran éxito de la cinta no consideran una secuela, pero evaluarían una historia alternativa.
La Bella y La Bestia ha sido un éxito de taquilla a nivel mundial, pero Disney no se marea. El buen recibimiento de la película protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens ha creado preguntas sobre si se podría hacer una segunda parte, que escaparía totalmente de la película original lanzada en 1991.
Sean Bailey, presidente de producción de Disney, respondió esta pregunta en conversación con Deadline y aseguró que el estudio piensa ir con cautela pues ya tienen la experiencia de la segunda entrega de Alicía en el País de las Maravillas (Alicia detrás del espejo) que no fue bien recibida.
"Estamos abiertos a explorar un posible spinoff y escenarios de precuela. Pero es poco probable que haya una segunda parte", dijo.
Otros proyectos. La empresa del ratón Mickey está trabajando con mucha fuerza sus nuevas películas en live-action, basadas en sus cintas animadas clásicas. Jon Favreau (El Libro de la Selva) ya trabaja con Donald Glover y James Earl Jones para el nuevo remake de El Rey León.
Por su parte, Guy Ritchie está buscando actores de medio oriente entre 18 y 25 años para el elenco de Aladdin. Además, se supo que el nuevo reboot live-action de Mulan no será un musical.
Comparte esta noticia