War for the Planet of the Apes - Trailer | Fuente: YouTube

20th Century Fox publicó el primer adelanto de La Guerra del Planeta de los Simios (War for the Planet of the Apes), la tercera parte del regreso de la saga que llegará a los cines en julio de 2017.

Comic Con. El material fue revelado a propósito de la Comic Con de Nueva York. Pero teaser es solo un primer vistazo de lo que se podrá observar en el encuentro neoyorquino, donde se presentará un exclusivo detrás de cámara de la cinta.

Trama. En la nueva entrega, César (Andy Serkis) y sus compañeros deberán enfrentar un mortal conflicto con un ejército de humanos comandado por un jefe implacable. Ante una inminente derrota, el protagonista desata sus más oscuros instintos para vengar a su especie, enfrentándose cara a cara con este nuevo enemigo.

Director. La cinta fue dirigida por Matt Reeves, el mismo tras El planeta de los simios: confrontación, estrenada en 2014, y se trata de la tercera película del reboot  que partió con El planeta de los simios: (R)Evolución (2011).

La Guerra del Planeta de los Simios, novena entrega de la franquicia, cuenta con un elenco integrado por Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn, Terry Notary y Karin Konoval, y tiene como fecha de estreno en Estados Unidos el 14 de julio de 2017.