Rosa Salazar (Maze Runner, Insurgente) tendrá el rol principal de la película | Fuente: Youtube

Alita: Battle Angel es la próxima producción del reconocido James Cameron (Avatar, Titanic) que se estrenará a inicios del próximo año y que ha presentado un nuevo tráiler lleno de romance, acción y suspenso que nos brindará lo mejor del manga japonés Battle Angel Alita.

Alita (Rosa Salazar) es un ciborg rescatado por el doctor Ido en la ciudad cyberpunk de Thipares. Ella  buscará conocerse a sí misma a través de su experiencia con los humanos: en el camino, conocerá el amor gracias a su acercamiento con Hugo (Keean Johnson), pero a la vez conocerá a su mayor enemigo Vector. La relación principal es la evolución y humanización del robot.

El rasgo más importante del tráiler es el primer vistazo al Motorball, deporte futurista desarrollado en el manga en el que los ciborgs se enfrentan en luchas dentro de pistas de patinaje.

Esta película está basada en la historia de “Hyper Future Vision GUNNM" o "Battle Angel Alita" en occidente, manga creado por Yukito Kishiro entre 1991 y 1995. La película será distribuida por 20th Century Fox y estará en todos los cines a partir del 14 de febrero del 2019.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?