“Avatar” finaliza el rodaje de su segunda y tercera película

La franquicia creada por James Cameron ya culminó las grabaciones de las secuelas de la cinta que arrasó en taquilla con su estreno en el 2009. La noticia fue confirmada por Sigourney Weaver a The Hollywood Reporter.

La primera secuela de esta franquicia de James Cameron llegará 11 años después de su filme debut. | Fuente: 20th Century Fox

La exitosa película de ciencia ficción de James Cameron, “Avatar”, finalmente terminó el rodaje de las dos secuelas que extenderán la historia de la prometedora franquicia de 20th Century Fox. Así lo informó Sigourney Weaver en entrevista con The Hollywood Reporter.

La reconocida actriz, que en esta ocasión dará vida a un personaje completamente diferente al de la doctora Grace Augustine, señaló que “acabamos de terminar de rodar ‘Avatar 2’ y ‘Avatar 3’”. “Hay mucho trabajo bajo el agua”, adelantó la actriz, quien contó que tuvieron que aprender a bucear.

“Fueron desafiantes y geniales. Lo único que me asustó es que a veces tenía que cargar peso para llegar al fondo”, recordó la protagonista de “Aliens”. “Por suerte, tenía un buzo profesional a cada brazo que me llevaba a la superficie. Agradezco eso, si no todavía seguiría ahí”, bromeó.

 

La actriz interpretó a la doctora Grace Augustine, quien perdió la vida en la primera entrega. | Fuente: 20th Century Fox

Como se sabe, este proyecto tiene planificado llevar cuatro cintas a la pantalla grande, de las cuales dos ya fueron rodadas. El estreno de “Avatar 2” está previsto para diciembre del 2020, 11 años después de su primera entrega.

Sobre su personaje, Sigourney Weaver señaló que será fijo y que se mantendrá durante las cuatro películas de la franquicia. “Es un personaje fijo”, aseguró la actriz cuyo personaje murió en “Avatar”.

Junto a ella, estarán los protagonistas Zoe Saldana, Sam Worthington, así como Kate Winslet, Cliff Curtis, Giovanni Ribisi, Joel David Moor y Stepheng Lang.

¿Qué opinas?