Los protagonistas de "Volver al Futuro" se reencontraron durante una convención en Boston (Estados Unidos). Las estrellas Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Thomas Wilson firmaron autógrafos y dieron detalles de la franquicia de ciencia ficción.

Wilson, el recordado Biff Tannen, fue el que compartió la foto de los cuatro actores juntos bajo la leyenda "Wow. Esto acaba de suceder".

Sus compañeros respondieron con frases como "esto fue especial", de parte de Lloyd, de 79 años, quien interpretó a Doc Brown en las tres películas. Por su parte, Thompson, la recordada madre de Marty McFly, comentó: "cuatro viejos amigos regresan del futuro".

Durante el panel les preguntaron a los actores por la posibilidad de una nueva secuela de "Volver al Futuro". Thomas Wilson dio una cómica respuesta: "Creo que están diciendo, 'vamos, han arruinado todas las otras franquicias con malas secuelas, ¿por qué no está?". 

El año pasado, la actriz Lea Thompson mencionó que no cree que se produzca una secuela hasta después del fallecimiento de Bob Zemeckis, guionista y director de la película, que tiene los derechos.

0 Comentarios
¿Qué opinas?