El elenco de la nueva adaptación de Los 4 Fantásticos se fortalece con la incorporación de actores que provienen de producciones como Stranger Things, The Bear y la saga de Misión Imposible. La esperada película está programada para llegar a los cines en 2025.
En 2019, Disney anunció una nueva adaptación de la icónica primera familia de superhéroes de los cómics de Marvel, Los 4 Fantásticos. Ahora, cinco años después, el estudio ha sorprendido a los fans al revelar el elenco de la esperada película.
Coincidiendo con el Día de la Amistad, Marvel Studios realizó una publicación en redes sociales confirmando los nombres de los actores que darán vida a los hermanos Susan y Johnny Storm, así como a Ben Grimm.
Esta confirmación llega una semana después de que se anunciara al actor chileno Pedro Pascal como Reed Richards., a través de la web oficial del Sindicato de Actores de Hollywood.
"¡Feliz Día de San Valentín de la primera familia de Marvel!", publicaron en redes junto a una imagen ilustrada que revela los rostros de los protagonistas de Los 4 Fantásticos: Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn.
Posteriormente, Marvel compartió una segunda foto con el título oficial de la película en inglés, The Fantastic 4, confirmando también la fecha de estreno para el 25 de julio de 2025. Hasta el momento, los detalles de la trama siguen siendo desconocidos.
El reboot de Los 4 Fantásticos que fracasó
En 2015, Los 4 Fantásticos fueron reiniciados con un nuevo elenco que incluía a Michael B. Jordan, Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Toby Kebbell. Con el paso de los años, Fox se enfrentaba a la presión de producir otra película o perdería los derechos de la franquicia.
La cinta recibió una recepción notablemente baja. Kate Mara reveló que el director Josh Trank les pidió específicamente que no se sumergieran en los cómics como parte de su preparación para los papeles.
Incluso antes de su estreno en 2015, comenzaron a circular rumores sobre tensiones en la relación entre Trank y el elenco, lo que provocó diferencias que tuvieron que ser resueltas por los directivos de Fox.
Te recomendamos
Comparte esta noticia