Los Increíbles 2
El filme también llegará en formato 3D. | Fuente: Pixar / Facebook

Luego de 13 años desde el estreno de su primera película, ‘Los Increíbles’ presentan el primer avance de la esperada secuela. Esta fue compartida a través de las cuentas oficiales del filmes, así como las de Disney y Pixar.

El clip se centra en Jack Jack, el bebé de la familia de superhéroes que al final de la primera entrega descubrió sus sorprendentes poderes. En este teaser, él ingresa a un portal en el que encuentra el logo de su familia.

Usando sus poderes, él dibuja el logo de lo que será ‘Los Increíbles 2’. Luego de este clip promocional, aparece una escena que muestra a Bob (Mr. Increíble), padre de Jack Jack y líder del equipo, cargando a su hijo y gritando “¡Tienes poderes! ¡Tienes poderes!”.

Como se recuerda, las únicas personas que sabían de las habilidades del bebé, eran la niñera Kari, Sindrome y, de alguna forma, el mismo Jack Jack.

La otra noticia que llegó con este avance, es la fecha de estreno de esta nueva pelicula. Será el 15 de junio del 2018 y también llegará en formato 3D.

Los Increíbles 2, trailer oficial.

Mr. Increíble, tendrá una de sus misiones más difíciles… ¡#LosIncreíbles2, llega a los cines en 2018! 💪👶

Posted by Walt Disney Studios on sábado, 18 de noviembre de 2017
Sepa más: